Somos una compañía creada a partir del conocimiento y talento de orfebres con más de 80 años de experiencia en las áreas de diseño y fabricación de joyas exclusivas. Nuestro principal objetivo es ofrecer calidad, soporte y opciones que beneficien a aquellas personas que quieren lucir y compartir joyería de los más altos estándares de calidad con precios asequibles. Manteniendo la belleza de acabados perfectos que son la gran diferencia entre un metal y una espectacular pieza de joyería.
Nuestros talleres de producción cuentan con todo lo necesario para fabricar con precisión, piezas que representen el valor especial de una excelente joya.
La experiencia de nuestros joyeros de tradición nos permite tener todos los argumentos necesarios para crear, diseñar y comercializar joyas que comprenden las líneas de argollas para matrimonio, anillos de compromiso, anillos para grados, joyas para quinceañeras, pulseras, brazaletes, gargantillas, pendientes y todo tipo de joyas en general.
Los metales preciosos como el oro, la plata y el platino, son purificados con el fuego para su procesamiento y la creación de joyas, cada detalle puesto en el metal representa la calidad y el arte plasmado por los artesanos de orfebrería y a partir de sentimientos y sensaciones es creada la más bella joyería. Una pieza elaborada a mano es única y conserva eternamente la esencia pura de un verdadero orfebre colombiano".
Soy Alvaro Reichert; Diseñador, publicista, ingeniero y creador de la joyería El señor de los anillos en Colombia. Mis inicios en el área de diseño y fabricación de joyas aparecen por allá a mediados de los años 90´s cuando con solo 13 años edad, empiezo a interesarme por este maravilloso y noble oficio. Gracias al interés de mis padres que desde hace más de 40 años han ejercido la profesión y han tratado de entregarme parte de su conocimiento con gran calidad de herencia y amor de familia. Al lado mi padre, Jorge Reichert quien heredó la profesión de mi abuelo, hémos emprendido este increíble viaje de la materialización de sueños usando como bandera una experiencia de más de 80 años en Colombia, país en donde nacimos y en donde queremos terminar nuestros días.
Nos hémos propuesto a crear, trabajar y disfrutar haciendo lo que mejor sabemos hacer y nuestro más legitimo deseo es dejar una parte de nosotros en cada pieza que hacemos, en cada alianza que con fuego forjamos, en cada detalle que plasmamos en joyas, en cada momento emotivo en el que participamos, en cada história de amor de la que somos cómplices y en cada trozo de eternidad de un diamante que engastamos, hace de un metal las más hermosa joya. Nuestro equipo de trabajo, es una maravillosa familia en donde cada persona es tan importante como todo lo que hacemos.
En ocasiones se nos pasa el tiempo sin detenernos a pensar cuanto nos necesitamos el uno al otro, se nos pasan detalles y momentos de afecto por el afán de ser los mejores cada día, pero cuando estamos creando joyas, forjando sueños y haciendo anillos… Compartimos con un café las maravillas de cada una de nuestras experiencias de vida. Y si por alguna razón las ocupaciones nos alejan en algún momento incluso del anhelado café Colombiano, volvemos este texto para recordar que nuestros sueños y verdades están aquí y ahora mismo… Justo en el lugar que ahora tú estás y justo en el horizonte en el queremos acompañarte cuando tomas la decisión de ser feliz o hacer feliz a quien amas.
Atendemos tus preguntas en nuestro chat en línea
Tarjetas de regalo y bonos de descuento por tus compras.
Recibimos todas las tarjetas con el respardo de PayU.
Recibe en la puerta de tu casa tus pedidos en línea.